25 AÑOS APORTANDO SOLUCIONES A PARTICULARES Y EMPRESAS

Cristalería Mugica nace en el año 1990, como una empresa familiar dedicada a la manipulación del vidrio plano y curvo en todas sus aplicaciones.
Desde entonces trabajamos con el objetivo de aportar soluciones personalizadas y totalmente adaptadas a los requerimientos de nuestros clientes, tanto a particulares como a empresas.

Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en estos veinte años , ellos forman un parte importante de Cristaleria Mugica , sin la cual este proyecto no hubiera sido posible. Esto nos motiva a seguir innovando , creando y desarrollando nuevas ideas ,y hacer realidad las de los que quieran trabajar con nosotros. Gracias.

Contamos con taller propio y esto nos permite elaborar productos a medida y de calidad tales como:

Baño: encimeras de cristal liso y termodeformado, lavabos, espejos, mamparas, forrado de paredes con vidrios lacados de colores y también distribuimos una amplia gama de las más destacadas marcas de mobiliario de baño, complementos, accesorios, mármoles , granitos, silestones y material sanitario.

Hogar: Espejos decorativos, vidrieras para puertas de madera, puertas correderas, abatibles y plegables de cristal con guias y bisagras en acero inox , cierres para dividir ambientes , cristales de control termico, acustico ,solar y antirrobo para ventanas, cristales especiales para chimenea, vidrios de color y de facil limpieza para encimeras de cocina, vidrios de colores para frentes y mesas de cocina etc.

Locales y empresas: Escaparates y mamparas de oficina , en cristal de seguridad con estructuras de acero inox, aluminio o hierro con sistemas de apertura correderas, abatibles y plegables, escaleras, barandillas y suelos de cristal y acero etc.

¿QUIERES CONOCER NUESTRAS ULTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER, recibirás periódicamente información de nuestra empresa en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AQUÍ

Puedes llamarnos a los numeros:
943 401 038 / 646 494 056

Visitarnos lunes, martes, jueves y viernes (solo a la mañana)
De 10:00 a 13:00
y de 16:00 a 19:30
en BIDEBIETA
O el miercoles
De 10:00 a 13:00
y de 16:00 a 19:30
en TRINTXERPE

También puedes escribirnos a:
info@cristaleriamugica.com

O rellenando el siguiente formulario de contacto:
Recibirás respuesta en el email que nos indiques.

MUGICA

X

Te vas a registrar en el newsletter.
Inserta tu e-mail para empezar
a recibir nuestro Newsletter.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de CRISTALERÍA MUGICA SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección SERAPIO MUGICA 20, 20016 DONOSTIA (GUIPUZCOA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que nos presta su consentimiento, enviado sus datos, leída la presente cláusula, para tratarlos con las finalidades mencionadas.
Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle información publicitaria o promocional de nuestra entidad.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de CRISTALERÍA MUGICA.

Así mismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@cristaleriamugica.com

X